Diccionario de teología es una herramienta muy práctica para los que deseen consultar cualquier término relacionado con ésta así como para nuevas mentes curiosas que desean iniciarse en el vocabulario de la Biblia.

Te lo ponemos todo a un solo click, Tan solo adentrate en su menú ordenado por letra y entra a la que desees. Una vez allí encontrarás interesante listado un con todas sus palabras y definicoines

Disfruta de la teología sin complicaciones y de una forma amena y directa.
La teología cristiana es el conjunto de creencias del cristianismo, las cuales están basadas fundamentalmente en la Biblia. Para los cristianos, tales creencias son consideradas «verdades fundamentales».

Aprende nuevas palabras y términos con este prácticodiccionario de teología y amplia tu conocimiento y tu vocabulario.

Además esta herramienta incluye una descripción de la teología para que aprendas con más exactitud qué es y una completa Biblia online que podrás leer cuando desees.
Ha sido siempre tentador para el hombre atribuir a la razón el lugar mas destacado para la obtención del conocimiento religioso. No solo la considera correctamente como el medio indispensable para la recepción de la verdad, sino que la eleva hasta la categoría suprema de juez autónomo e inapelable de la verdad. La teología es una ciencia porque, como cualquier otra ciencia, ella no crea sino que descubre los hechos ya existentes. Existe teología porque tenemos una Revelación previa de parte de Dios.

gp_espanol